La Paz, Baja California Sur.- El secretario general de Gobierno del Estado, Homero Davis Castro, anunció este lunes cambios y enroques en el gabinete estatal, confirmando la salida de Fernanda Villarreal del Instituto de Vivienda (INVI) y la llegada de Héctor Amparano a la Subsecretaría de Protección Civil.
Benjamín García, hasta hace unas horas subsecretario de Seguridad será quien ocupe el lugar dejado por Villarreal en el INVI que ahora tendrá un puesto en la Secretaría General como «enlace» con partidos políticos.
Luego se que una auditoría señalara irregularidades en la gestión de Villarreal en el INVI; el ejecutivo, Víctor Castro aclaró que “no habrá destituciones, categóricamente lo digo», y aunque efectivamente no la hubo, la encargada de la política de vivienda fue removida y enviada a la Secretaría General.
solo se cambian la estafeta, los mismos desgraciados ladrones,..los preside Davis, el primo del Marranzo Mendoza, el descarado se largo a trabajar para Marcelo…y pidio regresar, mejor dicho exigio, pues el desgobernador es un pobre cero a la izquierda..dos ceros a la izquierda.