Los Cabos, Baja California Sur.- Para protestar por las altas tarifas de la energía eléctrica es que sanluqueños han convocado para este miércoles, en punto de las 7 de la mañana, a una marcha que partirá de la Delegación de Cabo San Lucas para llegar hasta las oficinas de la CFE.
Y es que los usuarios sanluqueños coincidieron en que las tarifas aplicadas este bimestre por la empresa de clase mundial, hasta un 300 por ciento más que la reflejada en el recibo anterior, hace impagable la cuenta por el suministro del fluido eléctrico a la mayoría de las familias cabeñas.
Ya en estados como Sonora, los usuarios de la empresa de clase mundial se han organizado y llevado a cabo multitudinarias marchas de protesta ante las altas tarifas de la paraestatal, que afectan el bolsillo de las familias de ese norteño estado.
El descontento social por los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad al usuario sudcaliforniano se mostrará este miércoles con la marcha que los sanluqueños han convocado en redes sociales, para protestar por recibos que en promedio llegan a los 10 mil pesos y en algunos casos, superan los 20 mil.