Los Cabos, Baja California Sur.- Ante la sorprendida mirada del gobernador del estado, Víctor Castro, el ex mandatario Narciso Agúndez Montaño interrumpió el discurso del alcalde cabeño Oscar Leggs para pedir un aplauso… para sí mismo.
Esto sucedió durante el sabatino encuentro de la unidad celebrado en Los Cabos, a donde además del mandatario estatal, acudieron el titular de SEGALMEX, Leonel Cota, la regidora cabeña, Lucía Sánchez, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga y el secretario general de Gobierno, Homero Castro.
Mientras Oscar Leggs daba su discurso y conminaba a la unidad, al trabajo conjunto y a la honradez, el jefe del Grupo Los Cabos, Narciso Agúndez, sin haber sido mencionado, intempestivamente se puso de pie, mandó un abrazo a la concurrencia e intentó jalar el aplauso para si mismo.
Es en ese momento que el alcalde Leggs voltea a ver a Agúndez Montaño quien tras sus 15 segundos de protagonismo vuelve a tomar asiento, lo que por algunos fue interpretado como un fracaso en el intento de trabajar en unidad en favor de la candidata Claudia Sheinbaum entre las diferentes corrientes políticas que tiene la izquierda cabeña mientras que otros señalaron que se trató de una muestra de lo que «realmente sienten morenistas y petistas».
En la Carcel deberian estar los Primitos, Narciso y Leonel el Diabolico…pero nos estan promoviendo a lso bodoques inutiles, dos Leoncitos asquerosos y dos Narcisos, uno de llos funcionario de Victor y el Asesino de Jonathan.