Ofreció Morena taller de formación “Análisis de Coyuntura”

La Paz, Baja California Sur. – Con la finalidad de formar los “nuevos cuadros” de cara a los comicios del 2024, Morena llevó a cabo, este sábado, el taller de formación “Análisis de Coyuntura”.

Guillermo Guzmán Cota, dirigente estatal de Morena fue el encargado inaugurar el taller político y se dijo satisfecho con la participación de varios actores políticos, incluso, titulares de algunas dependencias.

En el taller impartido por la dirigencia de Morena en el Estado, se dieron cita Manuel y Leonel Cota Cárdenas, hijos del ex gobernador, Leonel Cota Montaño, quienes aspiran a la alcaldía de La Paz y la diputación XII del municipio de Los Cabos, respectivamente.

Con la finalidad de que los aspirantes por Morena conozcan “detalles” para la formación política de Morena en las próximas elecciones, también acudió el secretario general de gobierno, Homero Davis Castro y el director del Transporte en Baja California Sur, Martín Salinas Ceseña.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

otra vez, ahora los bodoques de Leonel el Diabolico…los otros ya estan colocados, Narciso 2, el asesino de Jonathan, de funcionario del desgobernador Victor el titetere.