Los Cabos, Baja California Sur.- El director general del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella realizó la mañana de este viernes un recorrido de supervisión de la obra de lo que será la clínica de especialidades de la sanluqueña colonia Portales.
El funcionario federal constató el avance, conforme a lo programado, de la clínica que contará con 20 camas, un quirófano y 16 consultorios médicos además de urgencias y servicio de Hemodiálisis y Hemodinamia, cuyo arranque de operaciones está proyectado para marzo del próximo año y que se entregará «completamente funcional».
El titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, además supervisará, al filo del mediodía, el programa de remozamiento de la Unidad Médica Familiar en el centro de Cabo San Lucas.