Los Cabos, Baja California Sur. – Trabajadores de servicios públicos en la delegación de Cabo San Lucas se quejaron no solo de la «actitud prepotente» de Sergio Huerta Leggs, sobrino del presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, también por criticar a la dependencia municipal sin conocer la situación y las carencias con las que trabajan.
El descontento de los trabajadores con Sergio Huerta Leggs, se debe a que el sobrino del alcalde “se la pasa criticando al departamento, sin ningún conocimiento”.
Y es que Huerta Leggs recién publicó en redes sociales “Cómo me dueles Cabo San Lucas, lo siento por los servicios y la gente que no le gusta trabajar, tanto en Servicios Públicos, como en el Oomsapas”.
“Cree que por ser el sobrino de Oscar Leggs puede andar hablando del departamento, cuando no sabe ni siquiera en las carencias que nos tiene su tío y aun así estamos sacando el trabajo. Por ejemplo, estamos sacando los trabajos de toda la delegación de Cabo San Lucas con una sola retro-excavadora y todavía se pone hacer publicaciones absurdas en sus redes sociales” se quejaron trabajadores municipales.
“Este cabrón ha de pensar que tenemos una varita mágica para resolver todos los problemas que hay en Cabo San Lucas, con una retro y sin camiones de basura ¿así como le vamos hacer? No es que no queramos trabajar, es que su tío es el culpable de tener a Cabo San Lucas sumido en un cochinero”, añadió un trabajador de Servicios Públicos.
Recientemente se dio a conocer que el Ayuntamiento de Los Cabos, encabezado por el profesor Oscar Leggs Castro no contaba con el suficiente flujo de dinero para poder solventar los pagos a proveedores de camiones de basura, renta de maquinaria y culminar 30 obras en todo el destino.
El Sobrino, eso no es nuevo, esta tambien Narciso 2, el Asesino de Jonathan, el Leonelito Diabolico, otros Agundez y Montanos..lo bueno es que ya no estan los Agraont ni los Valdivia…pero esta Liceaga