Los Cabos, Baja California Sur. – Con la finalidad de «unir a las izquierdas», el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro ha organizado un «convivio» en el rancho de su propiedad programado para este sábado.
Fue el propio munícipe quien anunció «el convivio» en su tradicional conferencia de los viernes, de paso aclaró que no habrá música en vivo durante para amenizar el evento.
«Para esos que siempre andan hablando, de una vez les digo que no tendremos artistas, ni grupos musicales, que, según ellos, salen millones de pesos”, indicó Leggs Castro.
Personal de servicios públicos proporcionó a este medio una serie de fotografías del Rancho Migriño, propiedad del presidente municipal cabeño en las cuales se puede apreciar el montaje de mesas y sillas para albergar el sabatino evento.
“Ustedes pueden ver en las imágenes que serán varios invitados, son bastantes sillas y mesas, no sabemos la cantidad de personas que van a venir, eso no nos informan, solamente nos dedicamos a colocar las sillas y mesas y el resto del montaje, por ejemplo, la planta de luz, etcétera”.
El personal de servicios públicos añadió que desde el jueves por la tarde están en los preparativos del convivio que el mismo edil municipal llamó “Reunión de Unidad” de las izquierdas en Cabo San Lucas.
Leggs de Izquierda, no tiene ni la madre…es un ratero descarado, perro sarnozo