Trabajará el PT “por la unidad nacional”

La Paz, Baja California Sur.– El PT en BCS, no solo reconoce la victoria de Claudia Sheinbaum, también “trabajarán por la unidad nacional”, adelantó el Comisionado Político del Partido del Trabajo (PT) en el estado, Luis Armando Díaz.

El dirigente petista participó en la reunión “Encuentro de Unidad”, celebrada la tarde de este martes en el paceño Casino Bella Vista, donde se dieron cita actores políticos, dirigentes y militantes de los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México.

El también diputado de la actual legislatura por el PT, dijo: “debe de quedar algo en claro, el Partido del Trabajo es la Cuarta Transformación, ya que somos un partido de izquierda en el país y obviamente en Baja California Sur”.

Sobre la victoria de Claudia Sheinbaum, Luis Armando Díaz señaló: “en el PT tenemos congruencia; Claudia Sheinbaum ganó la encuesta y por supuesto que nos sumamos al trabajo de buscar la unidad nacional y coordinar los trabajos con nuestros aliados de Morena, porque lo que realmente importa es México como país y Baja California Sur como Estado”.

“Es el tiempo de las mujeres y el Partido del Trabajo lo tiene muy claro, ya que somos un partido vigente, vivo, que tiene una vida orgánica y por supuesto que en el PT hay perfiles de mujeres valiosísimas que pueden ir a una contienda y representarnos de la mejor manera y con todo el ímpetu”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
8 days ago

Bola de Paleros desgraciados.