Involúcrense y participen en el proceso electoral

La Paz, Baja California Sur.– A participar e involucrarse en el proceso electoral que se avecina, pero sin dejarse intimidad o caer en el odio conminó el obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Angel Alba Díaz.

Durante la misa oficiada este domingo en la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, el jerarca religioso advirtió que los próximos meses los mexicanos viviremos una época difícil, electoralmente hablando:

“Los periodos electorales, y más en este que hay muchos cargos en juego son siempre tiempos difíciles en los que se manifiestan muchas ambiciones e intereses de los corazones humanos y que a veces nos llevan a pelearnos unos contra otros rompiendo esa unidad y esa paz que Cristo quiere que vivamos”, adelantó.

“Involúcrense, participen, cumplan sus deberes ciudadanos, pero procuren, ni dejarse intimidar ni dejarse llevar por el odio a los demás”, pidió a la feligresía.

“Procuren un amor sincero a nuestra patria”, recomendó al exhortar a amar no solo a los padres inmediatos, “sino a todos aquellos que nos precedieron, de los cuales se recibió como patrimonio esta patria que tenemos y que se debe cuidar con amor, cariño y responsabilidad”, señaló al culminar la homilía.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Curcly
13 days ago

Nosotros estamos involucrados desde hace tiempo sr. Obispo en la Instalación de un 4 ALTOS en Rangel y Ocampo En Todos Santos y el Municipio NO ATIENDE NUESTRA DEMANDA. Es una zona donde los vehículos pasan a gran velocidad ante nuestras propias narices. Estamos olvidados de este gobierno pero NO DE DIOS.