¿En qué aeropuerto te reciben así?

Los Cabos, Baja California Sur.-El empresario y actor, Roberto Palazuelos reconoció la tarde de este martes, en sus redes sociales, al empresario cabeño, Sebastián Romo, “por su gran recibimiento en el aeropuerto internacional de Cabo San Lucas”.

En un video el “Diamante Negro” mostró a sus doscientos mil seguidores como fue su aterrizaje en el aeropuerto internacional de Cabo San Lucas, propiedad del empresario, Sebastián Romo.

En la grabación se puede apreciar que el ex delegado de Cabo San Lucas recibe con tequila en mano al abogado mexicano, quien reconoce el gesto al decir “¿En qué aeropuerto te reciben así? ¡En ninguno!”

Al dar unos pasos hacia el interior del aeródromo, Sebastián Romo le mencionó al famoso que por este día, el aeropuerto llevará el nombre de “Roberto Palazuelos”, lo que generó el agradecimiento por parte del actor y también empresario.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Jaimón
Jaimón
19 days ago

Seguro se van a agarrar a puñaladas….