La Paz, Baja California Sur.– Luego de protagonizar un incidente con policías municipales el pasado fin de semana, a la salida de un céntrico bar paceño, este martes; Héctor Castro presentó su renuncia al cargo como subdirector del Deporte en La Paz.
Al hasta hoy funcionario municipal se le señaló por haber “faltado al respeto” a los agentes de la unidad policiaca SPM-242 quienes le señalaron que su vehículo estaba estacionado en lugar para discapacitados en las calles de Mutualismo y 16 de Septiembre, en pleno centro porteño.
En el reporte del fin de semana pasado, los agentes, consignaron la actitud agresiva de Héctor Castro y sus acompañantes quienes terminaron ante un Juez cívico.
El incidente al parecer no pasó a mayores, pero este martes, en redes sociales el funcionario Municipal, Héctor Castro jr, dio a conocer el fin de su relación laboral de 5 años en el Ayuntamiento paceño.
“…me voy muy tranquilo y con la frente en alto, cumplí con mi trabajo al máximo, con eficiencia y responsabilidad, con todas las ganas de servir a quien así lo requiriera y dentro de las facultades que me confirieron mis superiores”.
Tras agradecer a los compañeros y amistades forjadas en el trabajo, Castro reconoció que “los errores y los aciertos nos sirven para seguir creciendo como seres humanos, si llegué a fallar pido disculpas, es de humanos equivocarse, los tropiezos en la vida te sirven para corregir el camino y también aprendes a valorar con quienes sí y con quienes no puedes seguir transitando en este andar del día a día. La mejor de las suertes a quienes me tienen estima y cariño y a quienes no que dios me los bendiga”, puntualizó el ex funcionario en su mensaje.
Un excelente deportista de alto rendimiento menos, campeón de los 100 litros libres y, sin visita al mingitorio.