Los Cabos, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Los Cabos apoyará al municipio de Mulegé con más de mil despensas y la cantidad de 2 millones de pesos, a pesar de la escasez de liquidez que vive el gobierno cabeño.
La tarde de este martes, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, dio a conocer que el día sábado apoyó al municipio mulegino con mil despensas “y vamos a juntar más; además, abriremos los diversos Centros de Acopio para apoyar a nuestros hermanos de Mulegé”.
Dicho lo anterior, los cibernautas criticaron el actuar del presidente Leggs Castro al señalar : “cómo puede mandar mil despensas a Mulegé, cuando tiene cientos de familias necesitadas en Caribe Bajo, Lagunitas, Las Antenas”.
“Este presidente no está tomando buenas decisiones, manda despensas hasta Mulegé, cuando tiene colonias en Cabo San Lucas en total abandono. Ahora, quiere entregar dos millones de pesos a Mulegé, cuando tienen a varios proveedores sin sacarles el pago”.
Actualmente el Ayuntamiento de Los Cabos, encabezado por Óscar Leggs Castro ha tenido diversos problemas financieros, en los que destacan la falta de pago a la arrendadora de vehículos oficiales, el impago por la renta de los camiones recolectores de basura, pedirle meses solidarios a la prensa, al adeudo de la renta de locales en Plaza Krystal así como el retraso en las quincenas de los trabajadores de confianza.
Otro que se volvió loco