Mulegé. Baja California Sur.– Hilary, ya convertido en huracán categoría 2, cobró su primera víctima, se trata de una persona, que en compañía de otras cuatro más, intentó ese sábado, cruzar en un vehículo, un arroyo cerca de Santa Rosalía.
Los rescatistas de abocaron a tratar de sacar de la embravecida corriente a los ocupantes del vehículo, una familia de Vizcaíno: lo lograron con cuatro, pero una quinta persona, desafortunadamente, perdió la vida.
4 personas lograron ser rescatadas, pero lamentablemente los arroyos cobraron la vida de uno de los integrantes de esta familia de Vizcaíno; y aunque hicieron todo lo posible, los rescatistas no pudieron cruzar los arroyos para apoyar sin exponer sus propias vidas.
“La contingencia aún no termina, depende de todos y es responsabilidad de todos cuidarnos y protegernos. Una vez más, les hago un llamado a atender las medidas preventivas, viene lo más fuerte de Hilary, que Dios nos proteja a todos”, señaló la alcaldesa mulegina, Edith Aguilar tras lamentar el deceso.