Los Cabos, Baja California Sur.– Ante la falta de “liquidez” del gobierno de Los Cabos, encabezado por el presidente municipal, Óscar Leggs Castro, muchos trabajadores del ayuntamiento se quedaron, la mañana de este miércoles sin recibir el pago de su quincena.
Lo anterior, fue confirmado por el mismo personal del ayuntamiento cabeño, quien a este medio señaló lo siguiente:
“Fue la directora de Recursos Humanos, Montse Marrón quien nos dio aviso que supuestamente, por cuestiones del banco Banorte no se pudieron depositar las nóminas de los empleados, lo cual se nos hace realmente imposible”.
Uno de los entrevistados proporcionó el mensaje que vía WhatsApp les envió la directora de Recursos Humanos, Montse Marrón en donde señala que hubo un “rechazo” a la hora de hacer el pago en Banorte.
“Qué casualidad que el banco no funcionó solamente para mis compañeros y compañeras que son empleados de confianza; y para los sindicalizados si funcionó. Es increíble como quieren hacernos creer tal mentira”.
Los molestos empleados se quejaron: “sabíamos que el ayuntamiento no tenía dinero y que estaba dejando de pagar a proveedores, pero, no sabíamos a qué grado estábamos, que ni siquiera pueden pagar la nómina”.
Desconfianza es lo que le tenemos a Legs, viejo desgraciado, ese venderia a su madre por dinero y poder, es tambien unignoratye, no entiende ni el ingles…tampoco Andres, el Prejidente, de Tabajco.