La Paz, Baja California Sur.- Un alud de críticas en redes sociales desató la fotografía en la que el obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz posa sonriente con la plana mayor del panismo local y con la aspirante a candidatura a la presidencia de la República por el Frente Amplio por México, la albizul Xóchitl Gálvez.
Y es que a Miguel Ángel Alba Díaz, un duro crítico de los gobiernos emanados de Morena, sobre todo el estatal, encabezado por Víctor Manuel Castro Cosío, se le vio muy sonriente recibiendo a la candidata de la oposición (PAN-PRI-PRD), Xóchitl Gálvez.
Ante la imagen que fue “filtrada” en redes sociales, los cibernautas externaron:
“Ahora entiendo tanto enojo del Obispo, solamente queriendo quedar bien con los panistas y criticando a Morena, porque ya no les dan para sus limosnas” dijo Fortino Márquez, de oficio mecánico y militante morenista desde el 2017.
“Ese obispo, solamente se la pasaba criticando al gobierno de Morena, y ahora sabemos que es porque es panista. En la fotografía se puede apreciar lo cómodo y feliz que está con los fifis”.
Mecánico tenías que ser. Tu crítica burrona y analfabeta
Peninsular igital, ya no me publica nada…sera que ya es ambien periodico vendido a los Morenos?
Que bonitos se ven juntos..yo no sabia que la hermana de Xochith esta en la carcel por secuetro de menores y asesinatos multiples….estamos progresando.