Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a los vandálicos ataques, la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos (ZOFEMAT), determinó cerrar al público, hasta nuevo aviso, los baños y regaderas de la josefina playa Palmilla.
La dependencia encontró este lunes que las instalaciones físicas del servicio de regaderas y baños públicos presentaban daños vandálicos, lo que motivó el temporal cierre.
En ese sentido ZOFEMAT exhortó a los usuarios de la concurrida playa a que cualquier playa pública de Los Cabos, ayuden a cuidar y proteger la infraestructura física.
“Si eres testigo de algún acto de vandalismo en las instalaciones de servicios en la playa, denuncies esta situación de inmediato a las autoridades correspondientes, ya que el vandalismo ha aumentado en las últimas semanas, y esto actos de afectación perjudican los servicios públicos en nuestras playas. Recordemos que nuestras playas limpias y seguras es responsabilidad de todos nosotros”, concluyó la dependencia.