Los Cabos, Baja California Sur.- Como “un atropello contra el pueblo” calificó el regidor del Partido del Trabajo (PT), Catarino Flores el operativo realizado la mañana de este viernes en el predio invadido sobre la Nicolás Tamaral, máxime cuando, aseguró, el alcalde cabeño Oscar Leggs autorizó se les proveyera de energía eléctrica.
“El alcalde no debe hacerse que él desconoce sobre el tema, porque el mismo autorizó la mufa de la instalación de luz eléctrica y aquí tengo las documentos”, aseguró el regidor petista luego de que se llevara a cabo un operativo por parte de la dirección de policía municipal en el predio recién invadido sobre la avenida Nicolás Tamaral, donde levantarían un tianguis.
Catarino Flores en entrevista a los diversos medios informativos señaló al presidente municipal, Óscar Leggs como la autoridad que estaba enterada de todos los trámites que realizaba.
“Óscar Leggs utiliza el doble discurso, no se vale engañar a la gente. El sabía que estaba realizando trámites para colocar la luz en ese predio, y además, que estábamos buscando poner un tianguis en dicho lugar”.
“Ahora según tacha a la gente de invasora y el mismo autorizó la luz y el tianguis de la Tamaral en ese lugar; y por supuesto que tengo pruebas para dar a conocer a la opinión pública que Óscar Leggs sabía de todo esto”.
Para finalizar, el regidor cabeño Catarino Flores responsabilizó al edil Leggs Castro de cualquier cosa que le pudiera suceder.
“Si algo me llega a pasar a mi o a mi familia, hago responsable al presidente municipal, Óscar Leggs Castro y al capitán, Jesús Antonio Gómez, titular de Seguridad Pública”.