Mulegé, Baja California Sur.– Con una exposición que busca dar a conocer las obras de artistas locales y una gala, el próximo sábado 10 de junio será inaugurado el Museo Sal, Arena y Mar (MUSAM) en la salinera comunidad de Guerrero Negro.
A partir de las 7 de la tarde abrirá sus puertas este recinto ubicado en el corazón de la comunidad mulegina nacido de “la necesidad de contar con espacios culturales que fomenten la creatividad, el aprendizaje y la recreación, fortaleciendo la identidad y el sentido de pertenencia de la población”.
Es por ello que el MUSAM pretende eregirse como una propuesta para crear un centro de cultura y conservación de las especies y recursos naturales de la región.
Para tan especial fecha, se contará con la participación de talentos musicales como Grupo Legado Lc, el DJ Jesús Rendón, Jossue González, alquimia Ballet Studio, Daniela Tapiz y Daniel León.
Adquiere tus boletos para esta gala benéfica en pro del MUSAM en su sitio web http://musam.boletia.com o directamente en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, campus Guerrero Negro.