La Paz, Baja California Sur.- Tras aceptar que las posibilidades reales de una alianza con Morena “siempre existen”, el nuevo dirigente del Partido Verde Ecologista en BCS, Juan Carlos Bareño aclaró que de momento, “el objetivo es fortalecer la estructura del partido”.
En conferencia de prensa con motivo de la toma de protesta del Comité Directivo Estatal del partido del tucán celebrada la tarde de este sábado en la ciudad capital, Bareño estuvo flanqueado por la diputada federal, Nayeli Fernández, el dirigente municipal en La Paz Erik Iván Agúndez, el presidente saliente y desde hoy delegado nacional, Andrés Liceaga y por el ex panista, Carlos Godínez León quien se dijo “honrado” de entrar al verde “por la puerta grande” como coordinador en el municipio capital.
Bareño insistió en que el objetivo es que “el verde tenga una vida contínua… una vida política permanente no solo en épocas electorales”.
En ese sentido, resaltó que la prioridad es fortalecer la estructura, para “cuando llegue el momento de sentarse a la mesa, llevar un candidato fuerte”.
Los panistas, ahora se pusieron verdes; el asistente y protegido del señor que se parece al conde dracula, ahora convertido en lider, y aderezado con mostaza y todo, obvio que las intenciones son promocionar al mamilas evenflo, al hijo del traidor político numero uno en Baja California Sur; al tiempo, de hecho ya andan en abierto proselitismo político electoral, contraviniendo me parece las Leyes electorales.
Otro Agundez, son como una maldicion, esos desgraciados, comenzando con Narciso 1, luego Narciso 2, el Asesino de Jonathan.