La Paz, Baja California Sur.-Siguen sumándose los apoyos empresariales para el equipo de nado campeón mundial en Somabay Egipto, y del cual son parte las sudcalifornianas Glenda Inzunza y Daniela Flores, ahora con el lanzamiento de una botella conmemorativa de la marca Tupperware.
Tras la negativa de apoyo de la CONADE, las nadadoras mexicanas comenzaron a vender trajes de baño y toallas para poder financiarse el viaje a Egipto, de donde retornaron con 4 títulos mundiales.
Solo con el apoyo de Carlos Slim y la Fundación Telmex las atletas pudieron acudir a la tierra de los faraones a representar a México con inmejorables resultados.
A pesar de ello, la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara solo atinó a declarar que las nadadoras «podrían vender Avon, Tupperware o calzones» si así lo deseaban para costearse sus viajes a competencias internacionales,
Luego de los dichos de Guevara, empresas como Aeroméxico y ahora Tupperware las apoyan con transportación o productos cuyas ventas servirán para solventar gastos del equipo.
El apoyo de Tupperware se materializó en una botella de un litro de edición limitada llamada Ecotwist que ya se vende en la página oficial de la compañía.
La botella tiene un precio de 214.90 pesos y de esa cantidad, parte de la venta será destinado para apoyar a más ondinas mexicanas.
se suma o se aprovecha pa hacer negocio? Por que no habían apoyado antes?