Los Cabos, Baja California Sur. – Ya son 24, los días de retraso que lleva la obra de pavimentación de la sanluqueña avenida Nicolás Tamaral, mejor conocida como “La Brecha” a cargo de la empresa poblana, MUT Infraestructura SA de CV.
Según información proporcionada por el mismo presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, la empresa ganadora de la licitación, debería haber iniciado los trabajos el pasado 2 de mayo “para felicidad de todos los sanluqueños” como lo señaló el edil cabeño el pasado mes de abril.
En recorrido por parte de este medio por la avenida Nicolás Tamaral, se puede observar que no existe ningún tipo de trabajo por parte de la empresa, incluso la maquinaria se encuentra estacionada al interior de un terreno, sin ningún tipo de movimiento.
Al inicio de la avenida se puede leer una lona que da los detalles de la obra, el monto de inversión que asciende a los 208.5 millones de pesos así como la superficie a pavimentar que es de 44 mil 900 metros cuadrados.
Cabe recordar, que el medio de comunicación Puebla Digital dio a conocer que en la dirección de las oficinas que proporcionó la empresa MUT Infraestructura SA de CV no conocen la empresa.