La Paz, Baja California Sur.- Bajo una escalera, en un área donde se llevaría a cabo una limpieza fueron encontrados los documentos del Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL), reconoció la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.
“… y eso por que hicimos limpieza e íbamos a habilitar esa área… los documentos famosísimos del POEL que no se encontraban y no sé qué, ahí estaban”, señaló la edil paceña al prever que este año quedará listo el plan.
“La idea es que quede este año… espero”, insistió.
Para ello “se está haciendo un trabajo de recaudación de información para poder ordenarla, que es el expediente técnico y todos los procesos que tiene que llevar de acuerdo a la norma, reglamento y no sé qué tanto”, explicó la munícipe paceña.