Rebeca Barrera en la «terna dorada» del INE

La Paz, Baja California Sur.- El nombre de la ex consejera Presidenta del IEE de BCS; Rebeca Barrera Amador forma parte de la «terna dorada» de donde saldrá el relevo de 4 consejeros, entre ellos Lorenzo Córdova Vianello quienes el lunes terminan su gestión al frente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Barrera Amador, quien presidió el Instituto Estatal Electoral de BCS por 7 años, hasta 2021 se encuentra entre las finalistas para dirigir los trabajos del INE en el periodo comprendido del 4 de abril de 2023 al 3 de abril de 2032.

La lista publicada este fin de semana por el Comité Técnico Evaluador está conformada por 10 mujeres y 10 hombres, destacan Bertha María Alcalde Luján, Guadalupe Álvarez Rascón, Iulisca Zircey Bautista Arreola y Guadalupe Taddei Zavala.

El Comité Técnico de Evaluación que revisó y acotó los perfiles de los aspirantes para asumir los cuatro asientos que quedarán vacantes a partir del próximo lunes 3 de marzo en el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), dio por terminada su tarea al entregar a la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados las listas de personas candidatas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Esa Cachetoncita, tenia que ser Amador, fuera de Camaras y Microfinos es un Musilini, una vieja gritona lepera, abusiva con el staff y con el que se pona enfrente…y ya borracha es peor…esa es tu terna dorada…unos delincuentes diabolicos.