La Paz, Baja California Sur.- Tanto Servicios Públicos Municipales como el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (OOMSAPA) de La Paz se irán a paro este martes, ante la falta de respuesta del Gobierno del Estado a la petición de incremento del 10 % tanto a salario como a bonos.
Los trabajadores constituidos en Asamblea extraordinaria en la explanada del Palacio de Gobierno tomaron la decisión de suspender labores en la paramunicipal así como en los servicios públicos, pues no aceptan la propuesta gubernamental de 10% al salarios y 7.82% a solo 14 de los 25 bonos que durante el año reciben los sindicalizados.
El dirigente de los trabajadores a nivel municipal, Sergio Guluarte adelantó que primero se irán a paro estas dos dependencias, pero se seguirá el proceso de negociación con la parte patronal para conseguir el cumplimiento del 100 por ciento de sus demandas.
Cómo si trabajarán mucho, p#$& burócratas huevones, e idoa hacer muchos trámites y en TODAS las oficinas se la pasan platicando bien agusto, ni trabajan y a las 2 Amonos a su casa, además como si hicieran gran trabajo reciben mucho para lo que hacen, quitarles 10% es lo que deberían hacer