Guadalajara, Jalisco. – El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro reconoció que gracias al Partido del Trabajo (PT) ha realizado un gobierno comprometido y cercano a la gente, y además agradeció la voluntad de regidores y funcionarios de gobierno comprometidos en el ayuntamiento cabeño.
Durante su intervención en la reunión de la Primera circunscripción celebrada en Guadalajara, Jalisco donde se dio cita el contingente de Baja California Sur fue que el alcalde reconoció el apoyo petista.
“Es un gusto estar aquí con ustedes, como también será un gusto recibirlos en el mes de julio en el municipio de Los Cabos, en donde los vamos a tratar como se merecen”, les dijo Leggs Castro al recordar que su afiliación es con Morena, pero, de no ser por el Partido del Trabajo no estaría gobernando el municipio de Los Cabos.
“Mi afiliación es con un partido de izquierda, pero este partido me asignó para ser presidente municipal de Los Cabos, así que gracias a ustedes como Partido del Trabajo y gracias a ellos (Morena) estamos gobernando el municipio de Los Cabos”.
Acompañando al mandatario municipal en el presídium, se encontraban Mercedes Maciel y Luis Armando Díaz, en calidad de representantes partidistas de Baja California Sur.
Asimismo, en primera fila, se encontraba el ex gobernador del estado, Narciso Agúndez Montaño; el ex alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño; el diputado local, Cristian Agúndez y la diputada local, Gabriela Montoya.
Para finalizar, Oscar Leggs dijo “hay mucho por hacer en el municipio de Los Cabos; por eso, puedo decirles que cada uno de los funcionarios, cada uno de los servidores públicos y regidores están enfocados en que primero se deben atender a los pobres, a la gente de pueblo”.
Si, Leggs, pero ya es tiempo de que te largus, tu filiacion a izquierda es una farsa…conveniente…odias a Obrador, a sus secuaces, odias a Victor…pero te controla RobaDelia, ella es la alcadesa, tu eres nomas el firmo…pero ya estas millonario…nosotros seriamos felices, sin ver mas tu jeta. Todos sabemos que venderias a tu propia madre, por dinero.