La Paz, Baja California Sur.– Con arma de fuego y prohibidas sustancias, detuvieron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado al “Berraca” como es mejor conocido Giovanni Alejandro “N” en los bajos fondos de la paceña colonia Guadalupe Victoria.
El Berraca fue ubicado por los agentes de la ley cuando circulaba en su Hyundai gris por el callejón Olachea y Salvatierra de la populosa demarcación.
Y es que los ministeriales ya habían recibido anónimas denuncias que señalaban al Berraca como presunto distribuidor de drogas en la zona.
Por ello, no dudaron en marcarle el alto al compacto solo que Giovanni hizo caso omiso a los requerimientos policiacos y pisó hasta el fondo el acelerador de su máquina.
Sin embargo no pudo contra el poderoso motor de la unidad que pronto le dio alcance.
Al practicarle la revisión, los agentes pronto cayeron en cuenta el porqué de la prisa del “Berraca”: 15 bolsas con metanfetamina con un peso neto de 980 gramos, una semiautomática abastecida con 9 cartuchos útiles, 540 pesos en efectivo, un chaleco táctico tipo porta placas, una báscula, unas tijeras y tiras plásticas era lo que el huidizo varón llevaba consigo.
Ante tal hallazgo, el “Berraca” al igual que los objetos, droga y vehículo asegurados, fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público, a fin de dar continuidad a las investigaciones.