La Paz, Baja California Sur.- A pesar de que el Sindicato de Burócratas recientemente advirtió que «en materia de porcentaje de salario mínimo el gremio debe de avanzar y no se aceptará menos del 10% en el incremento», el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío les ofreció solo un 7.82 por ciento de aumento.
Ello por que la situación financiera de Estado y municipios no da para más, incluso, en el caso de Mulegé y Comondú, los Ayuntamientos «batallan mucho» para poder pagar las quincenas.
Así, que, de otorgarse el 10 % de incremento salarial que demandan los burócratas, los Ayuntamientos podrían caer en la insuficiencia financiera, advirtió Castro Cosío.
Incluso, «no habría para pagarles el bono», añadió.
Finalmente, el Gobernador pidió «la ayuda» de los sindicalizados, así como su comprensión de «hasta dónde puede llegar el Gobierno» para cumplir con los pagos e incrementos salariales.
Y aparte inútiles buenos para nada. Por milésima vez exigimos un 4 altos en Ocampo y Rangel en Todos Santos porque los carros pasan a 100 por hora y que hacen estos idiotas? Ponen altos en donde no se ocupan provocando congestionamientos viales. Idiotas
Batallan mucho para poder pagar las quincenas, porque tienen unos caserones, carrazos de lso bodoques, viejes a Vegas de toda la familia, apuestas y vinos franceces…caserones de las queridas, ranchos fastuosos, Rolex de diamantes y oro….falta dinero, que los trabajadores coman menos. Dios los ha de castigar, lo pagaran con tragedia y engermedad, verguenza y desolacion…por eso lso hijos les salen idiotas, degenerados, o asesinos como Narciso 2, el asesino de Jonathan….ese es tu castigo, Narciso..y viene aun mas…ya veras…Victor se esta muriendo de la presion el colesterol azucar, no duerme le da paralisis facial, temblorina…y lo que viene, que no se imagina.