A pesar de las acusaciones de agresión, siguen funcionarios en sus cargos

Los Cabos, Baja California Sur. – A pesar de haber sido acusados de golpear a un ciudadano en la marina de Cabo San Lucas, los funcionarios municipales, Alejandra Estrada Obregón y Mario Alberto Ramírez García continúan laborando en la administración cabeña sin que hasta el momento, el alcalde Oscar Leggs haya fijado postura oficial acerca de la presunta agresión.

Y es que el ciudadano, de profesión periodista, Fernando Valencia denunció que fue víctima de insultos y golpes por parte de la directora de Comunicación Social, Alejandra Estrada y Mario Alberto Ramírez García, luego de cubrir un evento en las instalaciones del Centro de Atención al Turista (CATTAC), en la Marina de Cabo San Lucas.

 En entrevista, el afectado señaló haber descubierto que no era la primera vez que Mario Alberto Ramírez García agredía a una persona “en aquella ocasión golpeó a un funcionario público en una gira de trabajo”.

 Sobre la directora de Comunicación Social, Alejandra Estrada Obregón, personal de su mismo departamento ha coincidido que es una persona “muy mal hablada, es grosera cuando se enoja y en muchas ocasiones llega al grado de ser prepotente. No sería extraño que le hubiese hablado como se queja el señor Fernando Valencia”.

 Alejandra Estrada Obregón se desempeña dentro del gobierno del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro como directora de Comunicación Social, mientras que Mario Alberto Ramírez García trabaja como asesor de esa área.

Fernando Valencia en la entrevista realizada vía telefónica  señaló que lo único que le pide al presidente del municipio de Los Cabos, Oscar Leggs Castro es que se le haga justicia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments