Los Cabos, Baja California Sur.- Unos 45 mil jóvenes son los que se prevé arriben al sur del estado para disfrutar de la temporada vacacional de spring break, por lo que ante la multitudinaria llegada de estudiantes estadounidenses, se implementará un operativo “que garantice el orden y la seguridad de quienes vistan y de quienes habitan en Los Cabos”, señaló el alcalde Oscar Leggs Castro en conferencia de prensa ofrecida este miércoles.
El edil, acompañado de empresarios sanluqueños adelantó que “ya se encuentran preparados”, para recibir a los jóvenes spring breakers que en un primer grupo comenzarán a llegar esta semana.
‘’El aumento del flujo de turistas en la temporada de los spring breakers garantiza que somos un destino seguro; a los empresarios quiero agradecerles el que sigan apostando a Los Cabos en materia de inversión. Tras la pandemia hay que darle vuelta a la página y seguir trabajando, después de haber vivido tiempos tan difíciles hoy podemos decir que Los Cabos es uno de los lugares que más rápido se ha recuperado, por lo que estamos listos para recibir a turistas’’, reiteró el presidente municipal cabeño.
Asimismo, se prevé para este 2023 un flujo de estudiantes un 35% mayor en comparación con el mismo periodo en el 2021.
‘’Estamos trabajando en la Mesa de Seguridad con las próximas festividades y la llegada de los vacacionistas y de quienes habitan este destino turístico, con el objetivo de reforzar los operativos en conjunto con las corporaciones de los tres niveles de Gobierno’’, concluyó Leggs Castro.
Cabo era un villa de pescadores ya hopra importante centro turistico…mal representado, funcionarios municipales y alcalde ignorantes, no entienden ni Ingles, es Mexico un pais de Idios, MORENOS.
Esperan la visita de 45 mil VAGOS, drogos y chemos, en Los Cabos