La Paz, Baja California Sur.- 4 colonias de La Paz verán afectado el suministro de agua potable este 1 y 2 de marzo, debido a los trabajos de restitución de un equipo de bombero, adelantó el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS.
Serán las paceñas colonias Cortines, Los Olivos, Indeco y Centro las que sufrirán la carencia del vital líquido durante este miércoles y jueves.
Los trabajos, aclaró la paramunicipal, se llevan a cabo para «asegurar eficaces fuentes de agua, que garanticen el abastecimiento durante el verano» por lo que conminó a los vecinos de estas colonias a «administrar de la mejor manera este líquido vital y guardar las provisiones correspondientes».
Ya ni la chiflan, cada semana están “dando mantenimiento a los equipos”, mentirosos,ineptos, mejor lárguense.