La Paz, Baja California Sur.- Tras presentar un cuadro de neumonía, el obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz fue ingresado al Hospital Salvatierra en esta capital.
El vocero de la Diócesis de La Paz, Juan Gómez confirmó la noticia que ya había circulado en redes sociales sobre el supuesto estado delicado de salud del religioso de 72 años de edad.
El padre Gómez Esqueda sin embargo aclaró que “grave no se encuentra, gracias a Dios está estable, pero tiene neumonía. Se encuentra en el Hospital Juan María de Salvatierra atendiéndose y en observación. Entró ayer (lunes) por la tarde y estará internado unos dos o tres días ya que seguirá en observación”.
El septuagenario obispo suma este padecimiento al de la osteoporosis que le aqueja y a la fractura en la rodilla que sufrió hace unos días luego de una caída.
Lo estan matando entre todos, Cristeros, antocristo, Andres y seguido por victor, el cara de bolsa arrugada, los funcionarios estatales y municipales, antes catolicos, se volvieron blasfemos, renegados de cristop, por conveniencia politica…pero sus esposas van a misa los domingos…en un acto de hipocresia, sus amigas saben que ahora son satanicas…pero con dinero…arderan en el infierno…muy pronto.