Designan a Rubén Muñoz coordinador de precampaña de Claudia

La Paz, Baja California Sur.- El ex alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez, fue designado como el coordinador en Nuevo León de la precampaña de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo en su búsqueda de la candidatura morenista a la presidencia de la República.

Aunque el hoy diputado federal Muñoz Alvarez no lo ha hecho público, trascendió el nombramiento como estratega de Sheinbaum Pardo en el norteño estado.

Con ello, el también presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de San Lázaro, da un paso adelante en su aspiración por ocupar un escaño en el Senado de la República.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 months ago

Ruben, imaginense a ese Narcisista de Senador…se veria mejor que la panzona empistolada de la Trasvina..eso cualquiera, los Trasvina son perros corrientes, de mala sangre…Ruben tambien, se largo a Brazil con sus amigos, y nos dejo inundados, es un mercenario ignorante desgraciado y un inutil, asi que podria llegar a gobernador, como Victor, otro inutil.. Lo patrocina Leonel el Diabolico, el tio de Narciso 2, el Asesino de Jonathan.