Los Cabos, Baja California Sur. – La modelo internacional Cara Delevingne no solo presumió cuerpazo en sus redes sociales, también lo hizo con su visita a Los Cabos, donde descansa en el reconocido hotel Esperanza Resorts.
La británica, ganadora del premio “Modelo del Año 2012” y protagonista de las películas Escuadrón Suicida, Anna Karenina y Ciudades de Papel subió a las redes una imagen donde posa en un traje de baño completo en color negro desde una de las albercas del conocido resort, generando casi 700 mil reacciones y más de 3 mil comentarios tan solo en Instagram.
Cara, de tan solo treinta años de edad destacó “la estupenda vista”, que tiene desde su habitación, además de elogiar la exquisitez de la comida mexicana y la belleza de las playas de Cabo San Lucas.