La Paz, Baja California Sur.- Con la fractura de la rodilla, producto de una caída, magnificada por la osteororosis que padece, la movilidad del obispo de La Paz, Miguel Angel Alba Díaz se reduce aún más.
El religioso, compartió con su grey que hace unos días, tras las lluvias, resbaló cayendo de rodillas, provocándose una fractura.
El Obispo, señaló que fue una fractura de la rótula la que sufrió que no puede ser operada por su osteoporosis, “me acabarían de destruir la rodilla”, dijo.
Sin embargo, dice que los médicos esperan que la lesión calcifique “y así vuelva a soldar”, apuntó el jerarca católico quien tuvo que ser auxiliado para caminar durante la celebración de la misa de este domingo.
Lo estan matando, ese era el plan..por eso lo sacaron…son los Anticristos de Andres, Victor que baila la que le toquen…los funcionarios y estatales, en contra de la iglasia catolica, pero son hipocritas, las senoras van a misa, los chicos hacen primera comunion, pero ellos reniegan atacan a la iglesia….deseamos que ardan en el infiernos, infieles, blasfemos, prostituidos por dinero y poder, cinicos repulsivos, el peor ese cara de Ardilla Asustada, Davis, el nepote del Marranazo Mendoza.