La Paz, Baja California Sur. – El diputado federal por Morena, Rubén Muñoz Álvarez se comprometió con el dirigente nacional morenista, Mario Delgado a “trabajar en la unidad interna del partido”.
Así lo dio a conocer el ex alcalde paceño en un mensaje emitido este miércoles, donde informó sobre la reciente junta que sostuvo con el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado en el Estado de México con la finalidad de sumar esfuerzos “para consolidar la unidad interna de Morena”.
“Me fue muy grato el poder coincidir y dialogar con nuestro dirigente nacional, Mario Delgado en la reunión plenaria de diputados, celebrada en Toluca. Nos comprometimos a sumar esfuerzos para consolidar la unidad interna de Morena”, dijo el ex munícipe paceño.
Aunque Muñoz Alvarez no dio a conocer si su trabajo de unidad será a nivel nacional o se circunscribirá a Baja California Sur, pero recalcó que “en la unidad, Morena se fortalece para los próximos procesos electorales”, procesos para los que en la media península se preparan tres grupos políticos dentro de partido guinda: el del gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío; el del ex gobernador, Leonel Cota Montaño y el del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.