Será La Paz sede del Tour Mundial de Voleibol de Playa Challenge

La Paz, Baja California Sur.- La Paz será sede del  Tour Mundial de Voleibol de Playa Challenge, que se celebrará del 16 al 19 de marzo de este año.

Así lo anunció la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara en conferencia de prensa ofrecida este martes en el Centro de Convenciones de esta capital.

La velocista y campeona olímpica estuvo flanqueada por Jesús Perales, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, A.C., el director del Insude, Gilberto Garciglia; la presidenta de la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, Nubia Barraza; la secretaria de Turismo, Maribel Collins,  la presidenta honoraria de SEDIF BCS, Patricia Navarro; así como las Alcaldesas de Loreto y Mulegé, Paola Cota Davis y Edith Aguilar, respectivamente.

Ahí, Ana Gabriela Guevara señaló que el reto es lograr los puntos  para que los atletas mexicanos lleguen a los Juegos Olímpicos que tendrán como sede a París, Francia en el 2024.

Serán 80 parejas de países de todo el mundo las que brindarán un espectáculo deportivo de primer nivel para las cerca de 2 mil personas diarias que acudirán al malecón paceño.

De los encuentros de balonmano que concluirán en la playa de la paloma de La Paz, se espera dejen una  derrama económica considerable para hoteles y restaurantes de esta capital.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 hours ago

Gabriela Guevara es una vieja briaga, cinica, delincuente, con varios arrestos y escandalos, ratera tambien…si fue estrella del deporte, pero ahora es estrella de los rateros Andreses.