Este viernes arranca el Festival de la Ballena gris

Comondú, Baja California Sur.- Música en vivo, baile, torneos deportivos y eventos culturales es parte de la oferta que la comundeña comunidad de Puerto Adolfo López Mateos tiene para quienes lo visiten del 3 al 5 de febrero para ser parte del Festival de la Ballena gris.

Para este viernes, la cartelera anuncia grupos de danza de Chihuahua y Sinaloa, números musicales y la presentación de los Alfilerines, Rigoberto Castro y la Banda Sinaloense La del Presidio.

Para el sábado se tiene programado un torneo infantil de pesca de orilla, las presentaciones de Kula, Moreno Virgen, Jaime Andrés, Caamanc Cadeú, Los Alfilerines, Claudia Sinahí y la coronación de la Reina Evelin I para cerrar con un baile amenizado por la Banda La Mejorcita.

El domingo el Festival cierra con Domi Run 150 López Mateos, el grupo Rocket y Los Cadetes de Linares,

No faltes y vive con tu familia de esta experiencia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments