Arranca “Cine en mi rancho”

Los Cabos, Baja California Sur.- El séptimo arte llega a los comunidades cabeñas con el programa “Cine en mi rancho”, implementado por el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos (ICA).

El programa Cinema Vagabundo arrancará este domingo en la comunidad de La Candelaria con la proyección de la cinta “Off the road” de José Permar.

La obra de 2020 del director paceño, será llevada además a Miraflores, Santiago y La Ribera los siguientes domingos para ser exhibida en punto de las 7 de la tarde en las plazas públicas de las cabeñas comunidades.

“Este programa consiste en exhibir filmes realizados en la península de Baja California Sur con el fin de fomentar y visibilizar las producciones de la región”, señaló el ICA al adelantar que cada mes cambiarán de título.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments