Vacaciona Lupillo Rivera en Loreto

Loreto, Baja California Sur. – El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera disfruta, en compañía de su familia de las bellezas del mágico pueblo de Loreto y así lo hace saber en reciente publicación en Tik Tok.

Al “Toro del Corrido”, quien este lunes cumple 51 años de edad, se le vio en el corto clip, arribando al municipio loretano, a donde, compartió  “viene una semana de vacaciones”.

Loreto no es desconocido para el ex juez de la Voz, quien ya en noviembre del año pasado estuvo en estas tierras, para actuar en las tradicionales Fiestas de San Javier, con lo que conforma que ve linda a la apacible comunidad sudcaliforniana.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
12 hours ago

Es un hipocrita Pelon, inutil, vive de la fama de la hermana, no es buen cantante ni compositor…pero si es buen narco, como Jean Sebastian, sigue el mismno camino…vino a supervisar los mecanismos de distrubucion de droga para los turistas..es tambien cruel y peligroso enemigo por las malas, a veces a el mismo le gusta que le pongan la victima y aprieta el gatillo, es un gusto por matar…debia ser persona non grata, en vez de admirarlo como babosos.