Sashimeros, afilen sus cuchillos

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la participación de 60 chefs, el sábado 18 de marzo tendrá lugar el ya tradicional “Sashimi Fest” en la josefina comunidad de La Playa.

En conferencia de prensa ofrecida este sábado, el organizador del evento, Jesús “Chucho” Montaño, anunció además, que el evento gastronómico será amenizado por  “Los Cimarreños de la Sierra”.

«La invitación es a todos los sashimeros en las categorías de Infantil, Estudiantes, Gourmet y Regional» señaló Chucho Montaño al detallar que estará en juego una bolsa superior a los 80 mil pesos.

La entrada al evento tendrá un costo de 500 pesos lo que dará el derecho de degustar más de 50 estilos de sashimi, vino, cerveza artesanal, tequila, mezcal.

Parte de lo recaudado será donado para apoyar a dos asociaciones «Banco de Tapitas y Women´s Wellness» que ayudan a pacientes con cáncer señaló el organizador al destacar que este año el enlace internacional será «Conexión Perú» donde el chef Palmiro Ocampo prepará un tiradito, una especialidad sudamericana parecida al sashimi que se degusta en BCS.

Finalmente, Chucho Montaño insistió en que ya están abiertas las inscripciones, en Aguachiles el Moky, Esquina Choyera en SJC, Ferrelectrica el Dorado CSL, y en Qualisa Distribuidora de Alimentos SJC.

Para mayores informes entra a la página de facebook: Sashimi Fest o llama al teléfono 624 212 0182 con Gloria Montaño.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments