Los Cabos, Baja California Sur. – El ex alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante y el secretario General de Gobierno, Homero Davis Castro se pelean la “posición” de quien es el “amigo” cercano del ex campeón mundial de boxeo, Erik “Terrible” Morales.
Tras la reciente visita del pugilista mexicano a tierras sudcalifornianas, específicamente al municipio de La Paz, el tres veces campeón del mundo accedió a tomarse una serie de fotografías con los políticos locales y aficionados que se lo pedían.
El primero en publicar una imagen con la celebridad de los encordados fue el secretario general de gobierno, Homero Davis, quien subió la imagen acompañada del texto:
“Un gusto saludar de nuevo a mi amigo Erick Terrible Morales”
La publicación origino una serie de comentarios por parte de los cibernautas en favor del funcionario estatal de gobierno y ex alcalde loretano a quien lo catalogaron como “cercano” a las grandes figuras del deporte mexicano.
36 horas después, el ex presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante “circuló” una imagen donde se encuentra el “Terrible” Morales sentado en un sofá, en lo que podría ser el interior de la casa del político cabeño.
La fotografía que se compartió en Whatsapp venía acompañada de la leyenda:
“Erick Terrible Morales durante su visita a Baja California Sur visitó a su amigo y compadre el ex presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante”.