¿Pintó Raymundo Zamora su raya con Morena?

Los Cabos, Baja California Sur. -Incertidumbre entre la militancia morenista ha causado el lanzamiento en redes de publicidad de la nueva asociación del delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, pues la naciente “RaZa”, contiene los colores de la alianza partidista PRD-PRI-PAN, “México Va”.

Esto ha causado confusión entre los militantes de Morena y Partido del Trabajo (PT), quienes no entienden el proyecto que el delegado sanluqueño dio a conocer en una de sus redes sociales.

Zamora señaló que su nueva asociación de ayuda social denominada “RaZa” apoyará a todo ciudadano que así lo necesite en el municipio de Los Cabos.

 “¿Por qué tiene los colores del PAN y el PRI?” “¿Ya no continuará en el proyecto de Morena, mi delegado?” “Hasta que se va a ir de Morena, donde no lo valoran. Yo jalo”, fueron algunos de los comentarios  de cibernautas que daban por hecho que el delegado de Cabo San Lucas se saldría de las filas de Morena para regresar a las del Partido Acción Nacional.

Hubo quienes criticaron al funcionario delegacional al señalar:

 “Sabía que nos iba a traicionar y al profesor Oscar Leggs. Raymundo Zamora siempre fue gente de Arturo de la Rosa y la gente del PRIAN”, “Qué bueno que ya se va, tenía un cochinero en Cabo San Lucas y no trabajaba como funcionario de Morena”.

 Otro sector, dio a conocer que en la asociación venían los valores que le caracterizan: Organización, Liderazgo y Confianza, las iniciales de Oscar Leggs Castro, alcalde de Los Cabos.

 

“¿Será que el profe Oscar Leggs se va de Morena y se lanzará como candidato de la alianza del PRI-PAN” “¿Ya se dieron cuenta que los valores tienen las iniciales del Profe Leggs?”, fue la pregunta.

 

A pesar de la incertidumbre que ha ocasionado los colores y valores de la agrupación de ayuda creada por el delegado sanluqueño, ninguna de las autoridades aludidas ha desmentido en redes sociales si van a salir de las filas de Morena.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments