Pasa los sábados en el Museo Regional

La Paz, Baja California Sur.- Los sábados también hay qué hacer y el  Museo Regional de Antropología e Historia de BCS te invita a sus talleres diseñados para niños, niñas y jóvenes de 8 a 14 años de edad.

Los niños y jóvenes recibirán una visita guiada por la sala de arqueología, una proyección de un video documental y la elaboración de arte rupestre con pigmentos minerales, esta última actividad se alterna con una excavación arqueológica de contextos de cazadores recolectores y ambas se llevan a cabo en el jardín arqueológico del Museo.

Las inscripciones ya están abiertas y las fechas en que se llevarán a cabo estos talleres gratuitos, son el primer  y tercer sábado de cada mes de 10 a 12 y media horas.

El primer sábado, el taller será “Los primeros artistas: pinturas rupestres en BCS”; mientras que el segundo, “Taller de arqueología: exploradores del pasado”.

Previo a este taller, se les aplicará un formulario de conocimiento a los niños participantes y al final el mismo formulario, una encuesta de satisfacción para evaluar con datos cualitativos la aceptación y retención de los contenidos del taller.

Si quieres saber más o inscribirte a cualquiera de los talleres, comunícate al teléfono del museo: 612 125 6424, o envía un correo a: museorahbcs@gmail.com

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments