La Paz, Baja California Sur.- Al recibir el anillo, la mitra y el báculo pastoral, Miguel Angel Espinoza Garza fue consagrado como Obispo Coadjutor de la Diócesis de La Paz en una ceremonia oficiada la tarde de este martes en el paceño estadio Arturo C. Nahl.
Con la presencia del nuncio apostólico en México, Joseph Spiteri y otros funcionarios religiosos, Espinoza Garza recibió del Obispo Miguel Angel Alba Díaz los símbolos y signos de su ministerio pastoral, quien lo conminó a cuidar de toda su grey.
Fueron unos 5 mil creyentes lo que se dieron cita en el espacio deportivo de la 5 de Mayo para atestiguar el ordenamiento episcopal de quien en su momento sustituirá al obispo Miguel Angel Alba Díaz en la titularidad de la diócesis de La Paz.
El nuevo Obispo coadjutor nació hace 56 años en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, tiene 31 años de ministerio y es licenciado en Filosofía por la Universidad Pontificia de México.
El Obispo coadjutor tiene como función asistir al Obispo diocesano en todo el gobierno de la diócesis, y hace sus veces cuando se encuentre ausente o impedido, por lo que, al quedar vacante la sede episcopal, el Obispo coadjutor pasa inmediatamente a ser Obispo de la misma, como lo señala el Código de Derecho Canónico.
Al final lo corrieron y pusieron a uno que si les hace el juego…fueron los criteros anticatolicos del gobierno de Victor y Andres….son anticristo, pero hipocritas, las esposas van a misa, los hijos a primera comunion….pero la gente lo sabe, que son diabolicos, arderan en el infierno…el que los adula por conveniencia, tambien sera castigado en el infierno, mas vale dejarlos apestados…como lo que son, carne podrida.