Van sobre el ex Secretario de Finanzas

La Paz, Baja California Sur.-Luego de la vinculación a proceso de la ex directora del Instituto de Vivienda (INVI), en la anterior administración estatal,  Rosalba “N”, el Gobierno de Víctor Castro ha puesto la mira en otro de los funcionarios mendocistas, quien el pasado viernes tenía programada una audiencia de vinculación a proceso la cual fue pospuesta para el próximo mes.

Se trata del ex titular de Finanzas, Isidro “N” a quien le fue concedida una prórroga de su cita de Audiencia de Vinculación a Proceso y pospuesta para febrero a petición de la defensa del ex funcionario panista.

El motivo de la investigación contra Isidro “N” es un presunto ejercicio abusivo de funciones.

Ya el gobernador Castro Cosío había adelantado que por lo menos una decena de ex funcionarios de la administración mendocista serían llamados a rendir cuentas ante la justicia por actos irregulares durante su gestión.

“No coman ansias, va ir saliendo quien sea llamado a cuentas”, aclaró el Gobernador en octubre pasado mientras que a inicios de este año, adelantó que se investigaba a un ex funcionario “de primer nivel” y aunque se reservó el nombre señaló que la denuncia es contra una agencia de viajes proveedora de los boletos de avión a la anterior administración estatal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments