Se aceleran y destapan a Christian Agúndez

Los Cabos, Baja California Sur. – Christian Agúndez del Partido del Trabajo (PT) fue destapado como el sucesor a la presidencia municipal cabeña en los comicios del 2024 por gente cercana al alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

Aunque no son tiempos políticos, gente cercana al presidente municipal cabeño comenzó a hacer una serie de comentarios en torno a la posible sucesión del profesor Oscar Leggs Castro, coincidiendo que el único candidato fuerte, es Christian Agúndez Gómez, hijo del ex gobernador, Narciso Agúndez Montaño.

“En su círculo cercano, tiene una persona que se dedica a decir que los candidatos más fuertes para suceder al presidente municipal son los aspirantes del Partido del Trabajo; y pues todos sabemos, que Grupo Los Cabos solamente tiene dos candidatos: Gabriela Montoya y Christian Agúndez Gómez” señaló uno de los asesores del cuerpo de Regidores en Cabildo, quien agregó:

“El Profesor se debe cuidar, porque muchos ya están queriendo confundir a la gente de gobierno municipal con la idea de mencionar al diputado Cristian Agúndez. Incluso, también hay periodistas que empiezan hacer esa doble función”.

Uno de los personajes que de manera abierta y en redes sociales mostró su inclinación hacia Agúndez Gómez fue Gastón Castanier, quien escribió en redes:

“Dicen los conocedores que Christian Agúndez será el sucesor del Profe Oscar Leggs Castro (…)”

El “post” fue acompañado de una fotografía del autor mostrando el pulgar hacia arriba mientras era flanqueado por el diputado del PT, Christian Agúndez Gómez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
16 hours ago

Otro Agundez, que mafia desgraciada, es tio de Narciso 2, el Asesino de Jonathan.