Se manifestaron trabajadores de Los Arcos en los Juzgados Federales

La Paz, Baja California Sur.-“No se puede resolver el asunto con nosotros mientras tengamos recusaciones” aclaró el magistrado Jorge Dionisio Guzmán González  a los trabajadores de paceño Hotel Los Arcos que este viernes se apostaron en la sede del Poder Judicial de La Federación para exigir una solución al conflicto laboral que lleva ya 15 años así como la renuncia de tres funcionario federales.

El magistrado Guzmán González salió a las puertas del recinto para encarar a los trabajadores del icónico hotel a quienes explicó que hay recusaciones “que nos impiden resolver el conflicto aquí” en La Paz.

“¿Qué han hecho ustedes para evitar esas recusaciones?”, cuestionó el magistrado a los trabajadores inconformes que ondeaban cartulinas con la leyenda “no más corrupción”.

“No seas cobarde, ven y da la cara”, pidió el funcionario federal a un trabajador que desde lo lejos lanzaba acusaciones sobre la forma en que se ha impartido justicia en el caso del hotel paceño que se mantiene cerrado desde hace tres lustros.

“No están en mis manos (resolver)”, argumentó Guzmán González. “Te llegaron al precio”, le reviraron los trabajadores hoteleros.

“El abogado de ustedes, es el que tiene que hacer algo contra las recusaciones que hacen contra nosotros”, les insistió el magistrado federal.

“¿Qué ha hecho su abogado respecto a esas ocho recusaciones? Nada…” les señaló el funcionario a quien los trabajadores exigen su renuncia al igual que la de sus homólogos Juan Ramón Rodríguez y José Luis Delgado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 minutes ago

que perrada…el Hotel Los Arcos fue lugar tan bonito, se hacian buffetts, reuniones familiares los domingos…legaban turistas de todas partres, los sabados en la noche tocadas con conjuntos de rock, bailadas, un lugar pacifico y con gran vista, para tomar cafe…tenian que llegar estos indios comunistoides a joder, destruir, cerrar..espero se fndan en el infierno cn su pinche sindicato de holazanes. Creo era propiedad de Luis Coppola.