Le falta cultura musical a la primera dama

Los Cabos,  Baja California Sur. – Por su aparente desconocimiento de cómo se toman los instrumentos musicales, la primera dama en Baja California Sur, Patricia López Navarro fue blanco de las críticas de los ciudadanos y los melómanos que le reprocharon que posara con un saxofón utilizándolo como si fuera una flauta.

Y es que la presidenta del DIF en reciente visita al Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Caribe de  Cabo San Lucas posó para la foto con el instrumento de viento, al que manipuló como si se tratara de una flauta.

La forma en que la profesora tomó el instrumento, más propia de una flauta que de un sax, fue lo que motivó las burlas en contra la esposa del gobernador del Estado, Victor Manuel Castro Cosío.

 “Se supone que es maestra, que pasó por la universidad. ¿Cómo puede tener este tipo de errores?”, “¿Dónde están los asesores de la pobre señora que solamente exhibe una falta de conocimiento a la música?” “Si quería quedar bien con los presentes y los amantes de la música, la presidenta del DIF quedó muy mal”,  fueron algunos de los comentarios en redes sociales que sucedieron a la fotografía de la profesora.

Hubo cibernautas que acompañaron a la fotografía de la primera dama con imágenes de personas que no sabían cómo se tomaban o utilizaban los instrumentos musicales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
karina meza
karina meza
1 day ago

cual universidad? en sus tiempos pasaban de la secundaria directo a la normal…. que haya seguido en la normal superior unos dos años no quiere decir estudios universitarios como tal