En prisión preventiva por dispararle a dos adolescentes

La Paz, Baja California Sur.- En prisión preventiva quedó Amado “N” a quien se le acusa de haber lesionado a dos menores a balazos la madrugada del 19 de enero en una taquería ubicada en la calle Alta Tensión en esta capital.

Amado “N” fue además vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas.

En la carpeta de investigación se establece que la madrugada del pasado 9 de enero Amado “N”, en una taquería ubicada en Colosio y Alta Tensión en la capital del estado, disparó un arma de fuego en contra de dos menores de edad, provocándoles lesiones que tardan más de 60 días en sanar.

En la continuación de la audiencia inicial realizada este lunes 18 en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó al Representante Social dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments