Los Cabos, Baja California Sur. “Hoy, convoco a todos los sudcalifornianos, desde Cabo San Lucas hasta Guerrero Negro a cerrar filas, debemos seguir trabajando juntos, siendo generosos, sociedad y gobierno” pidió el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro al mandar un mensaje a los sudcalifornianos, iniciativa privada y diversos órdenes de gobierno.
El Edil insistió en que la fortaleza del Estado está en la unidad.
Leggs Castro dejó en claro que para que a Baja California Sur le vaya bien, deberán trabajar en conjunto los diversos órdenes de gobierno con la misma sociedad sudcaliforniana. “Diputados, iniciativa privada, gobiernos estatales y municipales debemos seguir trabajando en unidad por el bien del Estado, para construir ese destino que nuestros antepasados soñaron”, dijo.
El presidente municipal cabeño, sin decir nombres, ni precisar posiciones, mandó un mensaje: “la verdad, los invito a reflexionar y tomar la mejor actitud con el pueblo de Los Cabos. Caminemos todos juntos a la prosperidad y el desarrollo; honremos el compromiso que hicimos que es, cumplir y hacer cumplir nuestra constitución”.
“Nada va a detener nuestra férrea convicción de servirle al pueblo, nuestros antepasados nos dieron la posibilidad de estar en un Estado libre y soberano. Hoy, nuestra responsabilidad histórica es con el progreso; solo con unidad y fraternidad lo vamos a lograr”.
“Demostremos que la Cuarta Transformación avanza en nuestro municipio y este 2023 será el año de las grandes obras”, puntualizó.